Nosotros

Bienvenidos a Nuestra Web

WWW.DIABETES RADIONLINE.CL 

Nació con la intención de proporcionar a los millones de diabéticos del mundo , una opción diferente para mantenerse informados acerca de esta patología.
Fortalecida con sus espacios de opinión y entretención, gracias a la intervención de destacados profesionales de la salud y a una programación musical atractiva y de calidad, llena un vacío en la Red, que era necesario establecer, para  un mejor  bienestar de nuestros hermanos en la enfermedad.

Bienvenidos  a nuestra invitación  y disfrutar de una Radio On Line dedicada  a  Uds. , sus Familias y Amigos.

HISTORIA

WWW.DIABETES RADIONLINE.CL 

 Es una propuesta que surge por iniciativa de  A.  Enrique  Ossio,   Locutor  chileno.  para Producir y Dirigir una  Emisora on line , destinada a los pacientes de diabetes  e hipertensión arterial,  como una manera  de paliar la falta de información que existe acerca de estas  patologías y  dentro de la línea programática  de Servicio a la Comunidad, y especialmente a los socios del Club Chileno de Diabéticos e Hipertensos CCDH. que cuenta aproximadamente con casi DOS MIL socios.
Dedicado a los pacientes de estas dos enfermedades.
es que Ossio crea www.diabetesradionline.cl   fortaleciendo la comunicación y los lazos de amistad  entre  la inmensa hermandad diabética.-

WWW.DIABETESRADIONLINE.CL  TRANSMITE DE LUNES A SABADO ENTRE LAS  12:OO   A   00:OO  HORAS

(Hora de Chile)

ES UNA EMISORA SIN FINES DE LUCRO.